Green Bungalow - San Agustín


El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posble. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Podrá disfrutar de un excelente restaurante bufé, una piscina, un salón con televisión vía satélite y conexión a Internet Además, encontrará un minimercado y una sala de juegos. Para los pequeños hay zonas de recreo y el Miniclub

Este complejo de apartamentos está situado en una colina de poca inclinación, a unos 500 m de la playa de Las burras y a unos 2 km de la Playa del Inglés. El centro comercial San Agustín está a unos 800 m de distancia. Cerca, a unos 250 m, hay una parada de transporte público.

Este complejo de apartamentos tiene 2 piscinas y 2 piscinas infantiles, así como una terraza donde podrá tomar el sol en las tumbonas. Los que estén interesados en ejercitarse y practicar deportes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al billar y al minigolf. Un amplio programa de actividades completa el número de prestaciones. Todas las mañanas se ofrece un bufet de desayuno.

El apartamento  está dotado de  2 dormitorios separados, una cocina pequeña, un cuarto de baño particular y un balcón o terraza. Además tienen teléfono y TV.



Servicios Estándar:
Wi-fi Acceso continuo al alojamiento
Aire acondicionado
TV esencial
Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico
piscina


disponible desde el  14 de septiembre de 2018 (Hasta 2 huéspedes)